Con el apoyo de MVC, Melgar logra gestionar recursos para pavimentar calles en municipios de escasos recursos | Luis Armando Melgar - Senador
746
post-template-default,single,single-post,postid-746,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Con el apoyo de MVC, Melgar logra gestionar recursos para pavimentar calles en municipios de escasos recursos

Con el apoyo de MVC, Melgar logra gestionar recursos para pavimentar calles en municipios de escasos recursos

 
 
CDMX, 19 de mayo del 2016.-  Con el apoyo del Gobernador Manuel Velasco, el  Senador Melgar logró una gestión de gran relevancia para diferentes municipios del estado, a través del Fondo de Apoyo para Infraestructura y Productividad ( IFAIP ), con ello, las entidades beneficiadas podrán satisfacer demandas de pavimentación en sus calles. 
 
Esta gestión suma casi 12 millones de pesos destinados para  los municipios de Benemérito de las Américas, Mazatán, MonteCristo de Guerrero y Ángel Albino Corzo.
 
La reunión se llevó acabo en las instalaciones del Senado de la República en la Ciudad de México, ahí los presidentes municipales Eneyda Jaramillo Gómez, de Benemérito de la Américas, Ricardo Ortega Villareal, de Mazatán, Antonio Alfonso Ángel Gálvez, de Montecristo de Guerrero y María Del Carmen Fernández Benavente, de Ángel Albino Corzo, agradecieron la gestión del Senador Melgar.
 
Es importante resaltar que también estuvo presente el Presidente del Colegio de Arquitectos Chiapanecos AC,  Daniel Flores Navarro acompañado de Pedro Ramírez Álvarez, quienes intervinieron en la realización de proyectos para que estos municipios pudieran lograr la documentación necesaria y no perder este importante apoyo.
 
Melgar se comprometió  a seguir sumando esfuerzos para lograr el bienestar de la gente: “ El FAIP es una gran ayuda para los municipios que más lo necesitan, en mi constante caminar por el estado me he percatado de las múltiples  necesidades que se tienen en los diferentes municipios, por ello estamos trabajando en gestionar para quien  más  lo necesita”.
 
La Presidenta del Municipio de  Benemérito de las Américas, Eneyda Jaramillo dijo que el Senador Melgar es una persona transparente y honesta que trabaja por el bienestar de la gente.
 
“En Benemérito, gracias al Senador Melgar  se logró el apoyo del FAIP, el cual ya se está trabajando, la obra lleva un 50% de avance y  se le está dando una  nueva imagen urbana al municipio, aquí se ve el trabajo en coordinación del Gobernador Manuel Velasco y el senador Melgar” dijo Eneyda Jaramillo.
 
Por su parte Melgar finalizó diciendo que seguirá trabajando de la mano con el gobernador Manuel Velasco para seguir gestionando apoyos en beneficio de la gente que más lo necesita.
 
No Comments

Tu opinión es importante