La educación enfocada al desarrollo, es fundamental para un Chiapas productivo: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
736
post-template-default,single,single-post,postid-736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

La educación enfocada al desarrollo, es fundamental para un Chiapas productivo: Melgar

La educación enfocada al desarrollo, es fundamental para un Chiapas productivo: Melgar

 

 
· Melgar es invitado a platicar con alumnos y maestros de la escuela de Enfermería de Tapachula.
 
Tapachula, Chiapas a 4 de mayo 2016- El Senador Melgar fue invitado a la escuela de Enfermería de Tapachula para sostener una charla con maestros y alumnos de esta institución, y así  conocer en persona sus  principales necesidades y gestionar desde el Senado de La República lo que realmente se necesita.
 
Ahí también el legislador chiapaneco tuvo la oportunidad de intercambiar ideas sobre el Chiapas productivo y dijo: ” La educación debe estar enfocada al desarrollo productivo, esto es indispensable para lograr el estado que todos queremos, con empleos bien pagados”.
 
También se reconoció el trabajo de cada uno de los alumnos y maestros de esta institución pues juntos, son un ejemplo de organización y enfoque para lograr un solo objetivo: lograr egresados de calidad para enfrentar la vida  laboral.
 
“La forma en que esta institución está organizada es una muestra ejemplar en todo el estado,  no había visto una escuela que trabaje con tanto empeño, ustedes son ejemplo de trabajo y compromiso para lograr un Chiapas de responsabilidad social, hoy nos corresponde a nosotros seguir impulsando su desarrollo profesional” dijo Melgar.
 
La Profa. Guadalupe Mendicuti Alfaro, directora de esta escuela, reconoció el esfuerzo de Melgar para dedicar tiempo en platicar con alumnos: “Gracias por escucharnos, hoy queremos darle a conocer nuestras necesidades y saber que nos va a apoyar, como tapachulteco usted ha demostrado amor y pasión por sacar adelante su tierra natal, esta escuela entrega confianza y cariño para usted”.
 
Después de un recorrido por la institución, Melgar resaltó que de la mano del  Presidente Municipal de Tapachula Neftalí del Toro y junto con el Gobernador Manuel Velasco, van a poner el granito de arena que corresponde para mejorar los accesos a esta institución.
 
“Un Chiapas productivo también significa salud en los chiapanecos; por ello seguiremos impulsando lo necesario para tener mejores egresados de la carrera universitaria y técnica de la escuela de enfermería de Tapachula, quienes en su vida profesional velan por la salud de los ciudadanos”, finalizó Melgar.
 
No Comments

Tu opinión es importante