Las madres chiapanecas son ejemplo de trabajo honesto, cariño y productividad: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
739
post-template-default,single,single-post,postid-739,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Las madres chiapanecas son ejemplo de trabajo honesto, cariño y productividad: Melgar

Las madres chiapanecas son ejemplo de trabajo honesto, cariño y productividad: Melgar

 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 10 de Mayo del 2016.- Melgar continúa caminando cercano a la gente con el fin de escuchar las necesidades de los chiapanecos y gestionar para dar solución a ellas, en esta ocasión caminó las colonias El Carmen y Santa Cruz, al oriente de Tuxtla Gutiérrez, donde también celebró el tradicional día de las madres.
 
En un encuentro productivo con madres solteras emprendedoras, Melgar dijo que ellas son ejemplo de entrega, trabajo y empeño, pues todos los días realizan una triple función, la de ser madre, padre y emprendedoras, son el sustento para sacar adelante a su familia. “Las madres chiapanecas son ejemplo de trabajo honesto, cariño y productividad”, dijo Melgar.
 
La Sra. Marlene Figueroa madre soltera y emprendedora reconoció el trabajo que Melgar hace, al momento de llegar hasta las casas de cada una de las madres. “Hace menos de un mes, le hicimos llegar una invitación para que nos atendiera, y cuál fue la sorpresa, de pronto nos avisan que el vendrá a nuestras casas a vernos personalmente, creemos que eso habla muy bien de él, además hemos visto su trabajo y que si cumple con lo que se compromete”
 
Ahí Melgar también hizo entrega de bastones, sillas de ruedas, aparatos auditivos y lentes, a madres solteras y mujeres de la tercera edad, acciones  que se suman a las ya casi 3 mil en el rubro de salud en todo el estado, con el compromiso de atender la salud en las mujeres chiapanecas.
 
Melgar reconoció el trabajo que hace el gobernador del estado Manuel Velasco Coello en apoyo de todas las madres de Chiapas, y también agregó que solo trabajando en unidad en los 3 niveles de gobierno ellas tendrán el beneficio que se merecen.
 
Melgar cortó un pastel en un emotivo convivio con las madres solteras, abuelitas, familiares y vecinos de las colonias que se sumaron a este evento, “todos los días deben ser día de las madres, no debemos olvidar que ellas son las principales forjadoras de las nuevas generaciones, que están formando al Chiapas productivo que todos queremos”, finalizó.
 
No Comments

Tu opinión es importante