Logramos gestión histórica para Palenque: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
742
post-template-default,single,single-post,postid-742,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Logramos gestión histórica para Palenque: Melgar

Logramos gestión histórica para Palenque: Melgar

 
Palenque, Chiapas a 16 de Mayo 2016- Con el apoyo del Gobernador Manuel Velasco  y la Presidencia Municipal de Palenque, el Senador Melgar gestionó una petición de antaño para los habitantes de la colonia Jardines del Paraíso, acercando el servicio de agua potable a más de 2 mil personas.
 
En meses pasados Melgar sostuvo un encuentro con los representantes de esta colonia quienes le hicieron la petición de un pozo profundo y la construcción de un tanque elevado, para poder solucionar el desabasto de agua que presentaban; hoy este problema está solucionado.
 
Por su parte, Maximiliano Ruíz Flores habitante de esta localidad agradeció la gestión que hizo el senador y dijo que sólo trabajando en equipo se logra el bienestar de la gente.
 
“Gracias por cumplir con la gestión que nos prometió, porque con su apoyo nos ha permitido tener una vida digna a las más de 400 familias en Jardines del Paraíso”, dijo Ruíz Flores.
 
Melgar visitó las instalaciones de esta obra para evaluar el funcionamiento de esta gestión y reconoció que solamente trabajando en unidad con los 3 niveles de gobierno se puede lograr el beneficio que la gente necesita y mencionó que el gobierno que encabeza Manuel Velasco se preocupa por el bienestar de la gente.
 
“Hoy estamos acá para ser testigos del buen funcionamiento de esta obra; no podemos hacer obras que solo funcionen por poco tiempo, tenemos que hacer las cosas y hacerlas bien a la primera”, dijo el legislador tapachulteco.
 
Para finalizar Melgar recorrió las calles de esta colonia y escuchó a sus habitantes, y dijo que pronto regresará con más gestiones realizadas para beneficio de todos sus colonos.
 
No Comments

Tu opinión es importante