Urgente trabajar en la protección de colonias vulnerables: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
743
post-template-default,single,single-post,postid-743,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Urgente trabajar en la protección de colonias vulnerables: Melgar

Urgente trabajar en la protección de colonias vulnerables: Melgar

 
Comitán, Chiapas a 17 de Mayo 2016.- El Senador Melgar continúa cercano a la gente,  en esta ocasión visitó el barrio del Cerrito Concepción, donde sostuvo un encuentro ciudadano para escuchar, conocer  y atender las principales  necesidades de los habitantes de esta colonia.
 
Ahí Melgar dijo que es necesario atender a las colonias vulnerables.  “Es urgente trabajar por la protección civil en las colonias que más lo necesitan; hoy estoy acá para escuchar y gestionar de manera más enfocada y precisa sus necesidades, así que pronto estaremos de regreso con respuestas a sus peticiones”, mencionó Melgar.
 
Por su parte el Sr. Juan Cruz García habitante de esta colonia al hacer uso de la palabra, agradeció la presencia del Senador Melgar y reconoció el esfuerzo que hace por mantenerse cercano a la gente. “Es el primer Senador de la República que nos visita, pero además sabemos que es un hombre de palabra, que si viene a caminar por nuestra colonia es porque nos va a cumplir”, así lo dijo Cruz García.
 
Durante la caminata por las diferentes calles de esta colonia Melgar aseguró que el trabajo que está haciendo el Gobernador Manuel Velasco impulsa el desarrollo y la protección de las colonias vulnerables, por lo cual desde el Senado de la República se suma a este gran proyecto.
 
Finalmente Melgar expresó: “La infraestructura social no es un lujo, es una necesidad, por eso estamos trabajando en unidad con los 3 niveles de gobierno,  para mejorar la vida de las familias de nuestro Chiapas”.
No Comments

Tu opinión es importante