Yo sí voté la ley 3 de 3: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
763
post-template-default,single,single-post,postid-763,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Yo sí voté la ley 3 de 3: Melgar

Yo sí voté la ley 3 de 3: Melgar

 
(Ley de Responsabilidades administrativas)
  
Yo si voté a favor de la iniciativa ciudadana conocida ley 3 de 3 (Ley de Responsabilidades Administrativas), porque estoy convencido de que es obligación de toda persona que se dedica al servicio público ser transparente y rendir cuentas, porque sólo así se conseguirá hacer frente a la corrupción y acabar con la  impunidad.
 
También voté para que todas las licitaciones, contratos y adjudicaciones del gobierno sean transparentes, públicas y de fácil acceso para todos los ciudadanos, para evitar la corrupción y la simulación.
¿Por qué mentirle al pueblo de Chiapas?,  hacen muy mal quienes tratan de dañar a nuestro estado con desinformación dirigida. Los invito  a que en lugar de propagar mentiras, dediquen el mismo tiempo  a construir y a trabajar  por un Chiapas productivo y una sociedad civilizada.
 
Hablemos mejor de cómo vamos a defender nuestros recursos naturales, ni un árbol más derribado en la Selva Lacandona, no más contaminación en los Lagos de Montebello, no a las invasiones en el Cañón del Sumidero, cuidemos las reservas de agua dulce más importantes de México, construyamos un Chiapas de oportunidades para todos, que cuide y proteja sus riquezas naturales, que son el futuro de nuestros hijos.
 
Dejemos de politizar, Chiapas necesita que hablemos con verdad y con congruencia, Chiapas necesita volver a la civilidad y a las oportunidades económicas para todos.
 
No Comments

Tu opinión es importante