Red Melgar 1 año y medio de gestión social para los chiapanecos: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
794
post-template-default,single,single-post,postid-794,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Red Melgar 1 año y medio de gestión social para los chiapanecos: Melgar

Red Melgar 1 año y medio de gestión social para los chiapanecos: Melgar

 
 
Tapachula, Chiapas a 29 de julio del 2016.- Ha pasado ya un año y medio desde que Don Antonio Melgar Aranda, presidente de la Fundación Red Melgar A.C. realizó el corte del listón de la 1ra casa de gestión social en la ciudad de Tapachula, misma que ha beneficiado a una gran cantidad de chiapanecos, con gestiones en diferentes rubros como lo es salud, educación, deporte, cultura y productividad.
 
 
 
Desde entonces la Red Melgar se ha ido tejiendo por todo el estado , hoy son 12 casas instaladas en los municipios de Tapachula, Acapetahua, Motozintla, Escuintla, Tonalá, Comitán, Belisario Domínguez, Palenque, Tecpatán, Villa Comaltitlán, San Cristóbal de Las Casas y 2 en Tuxtla Gutiérrez Zona Oriente y Zona Poniente.
 
 
 
En el rubro de la salud, la Fundación Red Melgar A.C. a través de su unidad móvil, ha realizado más de 2,500 mastografías gratuitas en todo el estado, con la jornada “Salud en tu Colonia”, además se han otorgado mas de 500 sillas de ruedas, bastones, lentes, aparatos auditivos y servicio dental a personas de escasos recursos.
 
 
 
Así mismo se imparten, clases de inglés a niños y adultos, asesoría jurídica, defensa personal, corte de cabello, talleres de manualidades y actividades productivas para quién más lo necesita.
 
 
 
Impulsando el autoempleo, La Fundación Red Melgar A.C. recientemente gestionó la creación de más de 100 empresas para jóvenes universitarios emprendedores de la región Costa y Soconusco, con una inversión total de 5 millones de pesos.
 
 
 
Don Antonio Melgar expresó: “hace mas de un año iniciamos esta fundación por el simple hecho de ayudar a quién más lo necesita y gracias al esfuerzo y el trabajo en unidad de muchos colaboradores, hoy seguimos trabajando por y para los chiapanecos”
No Comments

Tu opinión es importante