Red Melgar abre en Tonalá, ayuda social sin pedir nada a cambio: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
804
post-template-default,single,single-post,postid-804,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Red Melgar abre en Tonalá, ayuda social sin pedir nada a cambio: Melgar

Red Melgar abre en Tonalá, ayuda social sin pedir nada a cambio: Melgar

 
Tonalá, Chiapas a 29 de agosto del 2016-  Melgar Senador por Chiapas visitó el municipio de Tonalá, donde en representación de su padre Don Antonio Melgar Aranda y Presidente de la Fundación Red Melgar A.C., cortó el listón inaugural de la nueva casa de gestión social.
 
“Esta es su casa, y aquí el apoyo es de tonalteco a tonalteco, de ciudadano a ciudadano; con honestidad, trabajo y esfuerzo, poniendo el corazón por Tonalá; aquí hacemos gestión social sin pedir nada a cambio”,  puntualizó Melgar.
 
La Red Melgar Tonalá se ubica en Av. Miguel Hidalgo, #109, esta nueva casa es un lugar de puertas abiertas para toda la sociedad y atenderá a quién lo solicite, con gestiones en diferentes rubros como salud, educación, deporte, cultura y actividades productivas.
 
Melgar dijo: “reconozco el esfuerzo de mi padre,  que hace más de un año inició esta fundación por el simple hecho de ayudar en un vínculo de ciudadano a ciudadano y gracias al trabajo y confianza de muchos colaboradores, hoy se da la oportunidad de estar en Tonalá para hacer gestiones apegadas a las necesidades de la gente que más lo necesita”.
 
Así mismo se dio inicio a la ayuda social con la entrega de sillas de ruedas a Romeo de Jesús Santos, María Lubia Delgado Peña, Daniel Matías Sánchez, todos ellos vecinos de Tonalá
 
Destacando el rubro de la salud, la Fundación Red Melgar A.C. ha realizado más de 5,000 acciones en todo el estado, a través de la jornada “Salud en tu Colonia”, se han otorgado más de 2,500 mastografías gratuitas para las mujeres de Chiapas, así mismo se han entregado más de 500 sillas de ruedas, bastones, lentes, aparatos auditivos y servicio dental a personas de escasos recursos.
 
Melgar finalizó: “hoy estoy aquí siguiendo el ejemplo de mi padre, Don Antonio Melgar, para apoyar a quién más lo necesita, con esta nueva casa de gestión de la Fundación Red Melgar A.C., se trabajará a favor del bienestar familiar, sumando esfuerzos para que la gestión social y productiva se vaya tejiendo por todo el estado”.
 
No Comments

Tu opinión es importante