Llama Melgar a trabajar sin corrupción, por una costa digna y productiva. | Luis Armando Melgar - Senador
812
post-template-default,single,single-post,postid-812,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Llama Melgar a trabajar sin corrupción, por una costa digna y productiva.

Llama Melgar a trabajar sin corrupción, por una costa digna y productiva.

 
Escuintla a 8 de septiembre del 2016.- El Senador Luis Armando Melgar, destacó la necesidad de erradicar la corrupción en los municipios costeros e impulsar los programas de capacitación y apoyo a la productividad, lo que traerá un mayor desarrollo económico y social en la región.
 
“La base para salir adelante es la honestidad. Es forzoso dejar de politizar los programas sociales y acabar esas malas prácticas de pedir algo a cambio, toda vez que nuestra obligación es trabajar con una vocación auténtica de ayuda social”, afirmó.
 
Durante una gira de trabajo por el municipio de Escuintla para escuchar personalmente las necesidades de la población, el legislador tapachulteco hizo énfasis en la importancia de transparentar los programas sociales, toda vez que su objetivo, señaló, “es ayudar a las personas más necesitadas y ofrecerles herramientas para alcanzar un desarrollo productivo digno, en beneficio de sus familias”.
 
“La ayuda y la gestión social deben brindarse sin pedir nada a cambio”, aseguró; no obstante, agregó, lamentablemente en ocasiones estos apoyos y gestiones son condicionados o utilizados de manera discrecional favoreciendo en muchos casos inclusive a quienes no lo requieren.
 
En presencia de integrantes de distintos sectores productivos, Melgar destacó la necesidad de trabajar de la mano ciudadanos y gobierno y sumar esfuerzos a fin de fortalecer la productividad y con ello generar un desarrollo sostenible en la región.
 
“Nosotros solo somos un medio de gestión social y ayuda para quién más lo necesita”, aseveró Melgar.
 
En esta gira de trabajo, el Senador de la República sostuvo encuentros con campesinos, pescadores y transportistas, quienes agradecieron su compromiso con los ciudadanos y le solicitaron su apoyo en la gestión de recursos principalmente para obras de infraestructura a fin de contar con mejores vías de comunicación que permitan incrementar su productividad.
 
“Juntos trabajaremos con honestidad para que la costa chiapaneca recupere su productividad y prosperidad”, afirmó Melgar.
No Comments

Tu opinión es importante