Chiapas el estado de mayor potencial productivo en México: Sen. Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
835
post-template-default,single,single-post,postid-835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Chiapas el estado de mayor potencial productivo en México: Sen. Melgar

Chiapas el estado de mayor potencial productivo en México: Sen. Melgar

 
Con infraestructura productiva y de calidad, las Zonas Económicas Especiales (ZEE) serán una oportunidad para generar cadenas de valor y empleos productivos para el potencial económico de Chiapas, así lo expresó el Senador de la República Luis Armando Melgar en la Jornada XVIII de la semana de ingeniería Civil en Tapachula.
 
“Debemos entender a Chiapas como el estado de mayor crecimiento productivo en México y las ZEE serán un despresurisador del sureste, generando empleos productivos”, dijo Melgar.
 
Melgar expuso su experiencia como presidente de la Comisión de Productividad en el Senado y como profesional de la economía, donde abordó los beneficios que traerá para Chiapas las ZEE, dijo que la ingeniería civil es pieza fundamental en el desarrollo, pues es tiempo de sumar proyectos inteligentes y productivos.
 
Las ZEE son un gran reto para todos pero deben ser tropicalizadas para cada región y así poder atender los temas sociales y económicos al parejo, esto ayudará a superar el desafío que este gran proyecto tiene para México y Chiapas.
 
Melgar expresó que la infraestructura debe ser un desarrollo sustentable para las zonas económicas especiales, generando empleos que no dañen nuestros recursos naturales por ello debemos exigir que todas las empresas establecidas en estas zonas especiales sean eco-ambientales o eco-sustentables.
Es necesario darle valor y confianza a nuestros profesionales, pues el tema de las ZEE exigirá de muchas obras y proyectos que deben quedar en manos de chiapanecos, por ello trabajaremos para que esto beneficie también a nuestros ingenieros.
 
“Es tiempo del sur- sureste, es tiempo de Chiapas, por ello estamos trabajando para que las ZEE en nuestro estado, sean las más exitosas de México y los chiapanecos tenemos con que”, finalizó Melgar.
No Comments

Tu opinión es importante