EL RETO ES LOGRAR UNA EDUCACIÓN CONECTADA CON LA PRODUCTIVIDAD PARA MEJORES EMPLEOS: SEN. MELGAR | Luis Armando Melgar - Senador
838
post-template-default,single,single-post,postid-838,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

EL RETO ES LOGRAR UNA EDUCACIÓN CONECTADA CON LA PRODUCTIVIDAD PARA MEJORES EMPLEOS: SEN. MELGAR

EL RETO ES LOGRAR UNA EDUCACIÓN CONECTADA CON LA PRODUCTIVIDAD PARA MEJORES EMPLEOS: SEN. MELGAR

 
La administración es clave para el desarrollo productivo, anunció en encuentro de trabajo con integrantes del Centro Empresarial de Chiapas.
 
En un encuentro con miembros del Centro Empresarial de Chiapas y el Senador de la República Luis Armando Melgar, se logró coincidir sobre las oportunidades, la productividad y el crecimiento económico para los chiapanecos, ahí el legislador afirmó que la educación funge un papel determinante en la construcción de un Chiapas Productivo.
 
Por su parte el legislador Melgar, aseguró que uno de los retos a superar es lograr que la educación esté conectada con la productividad, pues se debe abatir el desempleo de manera inteligente, afrontando esta problemática con antelación a que los jóvenes estén graduados, y así mismo permitir que los empresarios también tengan mano de obra capacitada para elevar la productividad de sus empresas, “educación que no da un empleo bien pagado no sirve de nada” afirmó el Sen Melgar.
 
Así mismo el presidente del Centro empresarial de Chiapas, Alejandro Escanero afirmó que es muy importante para el sector empresarial, mantener un puente de acercamiento con los inversionistas, ya que existe un potencial enorme de recursos naturales y material humano, además de fortalecer con incentivos fiscales a los empresarios que mantienen una economía formal.
 
El Centro Empresarial de Chiapas, es una organización de hombres y mujeres de empresa cuyo objetivo principal es promover el desarrollo social y económico de México, por lo cual coincidieron con el senador Melgar en reactivar la economía con nuevas inversiones y generación de empleos a través del sector empresarial.
 
El Sen. Melgar como  presidente de la comisión de productividad en el Senado de la República y experto en economía, se pronunció por dar celeridad a los tres puntos principales de la reunión, primero la reactivación económica a corto plazo; segundo, el futuro de Chiapas en un horizonte mayor de tiempo con un modelo económico viable; y tercero, crear productos que permitan consolidar nuevas oportunidades de inversión.
No Comments

Tu opinión es importante