URGENTE INVERTIRLE A LA COSTA PARA GENERAR EMPLEOS PRODUCTIVOS: SEN MELGAR | Luis Armando Melgar - Senador
841
post-template-default,single,single-post,postid-841,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

URGENTE INVERTIRLE A LA COSTA PARA GENERAR EMPLEOS PRODUCTIVOS: SEN MELGAR

URGENTE INVERTIRLE A LA COSTA PARA GENERAR EMPLEOS PRODUCTIVOS: SEN MELGAR

 
* El legislador sostuvo encuentros con diferentes sectores productivos de Tonalá, Pijijiapan y Acapetahua.
 
En gira de trabajo por la Costa de Chiapas, el Senador Luis Armando Melgar, se reunió con empresarios del campo, pescadores y ganaderos, donde manifestaron los esfuerzos que están realizando para salir a flote, Melgar compartió la importancia de atraer nuevas inversiones, reordenando las cadenas de valor para evitar la corrupción que afecta a estos sectores productivos.
 
“Es urgente invertirle a la Costa, pero también debemos trabajar arduamente para rescatar su productividad, la clave para el crecimiento económico es generar cadenas de valor honradas y sin coyotaje” dijo Melgar.
 
La Costa chiapaneca genera importantes números en la producción a nivel estatal, de ahí que es urgente depurar las cadenas productivas que permitan que los productores obtengan el beneficio económico y no los coyotes que se aprovechan de las necesidades de la gente.
 
Por lo anterior, se pronunció por hacer las gestiones necesarias para consolidar la puesta en marcha de apoyos y programas que impulsen a estos sectores, así mismo transparentar la brecha entre el productor y los compradores directos.
 
En esta gira de trabajo Melgar escuchó a los productores en los municipios de Tonalá, Pijijiapan y Acapetahua, donde coincidió que sí el negocio no da para comer y vivir bien, no es negocio, por eso sumamos esfuerzos al gobierno que encabeza el gobernador Velasco, para invertir y focalizar los recursos necesarios y que esta región salga adelante.
 
“La Costa de Chiapas tiene con que, solo es cuestión de trabajar con honestidad, para que las manos que producen tengan realmente lo que merecen, ya basta de la corrupción que lástima y entorpece el crecimiento de nuestro estado” finalizó Melgar.
No Comments

Tu opinión es importante