GESTIÓN SOCIAL HONESTA Y PRODUCTIVA, NECESARIA PARA SECTORES VULNERABLES EN JALTENANGO: MELGAR | Luis Armando Melgar - Senador
853
post-template-default,single,single-post,postid-853,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

GESTIÓN SOCIAL HONESTA Y PRODUCTIVA, NECESARIA PARA SECTORES VULNERABLES EN JALTENANGO: MELGAR

GESTIÓN SOCIAL HONESTA Y PRODUCTIVA, NECESARIA PARA SECTORES VULNERABLES EN JALTENANGO: MELGAR

 
El senador por Chiapas Luis Armando Melgar, informó que en días pasados visitó el municipio de Jaltenango, donde en un encuentro ciudadano escuchó a sus habitantes, para trabajar enfocado a sus necesidades, ahí se pronunció por continuar haciendo gestión social honesta y productiva, para los sectores vulnerables de la región.
 
Es importante resaltar que a principios del 2016 Melgar gestionó más de 3.6 millones de pesos ante Hacienda Federal, a través del Fondo de Infraestructura Productiva  (FAIP), para la  pavimentación de calles en este municipio.  A lo que la presidenta municipal Ma. del Carmen Fernández Benavente , en una reunión en meses pasados en el senado de la República agradeció ampliamente la gestión honesta del legislador tapachulteco
 
Ante un grupo de habitantes de la Cuidad Rural de Jaltenango Melgar compartió ideas para mejorar los principales servicios como salud e infraestructura urbana, en esta ciudad que fue creada para reubicar a la población de los ejidos, Zapata, Colombia, Las Brisas, Maravillas, San Joselito y Tierra Blanca.
 
El legislador tapachulteco hizo énfasis en la importancia de focalizar de manera honesta los programas sociales, toda vez que su objetivo, señaló, “es ayudar a quien más lo necesita y ofrecerles herramientas para alcanzar un desarrollo productivo digno”.
 
Por su parte Reyes Roblero presidente de la asociación de habitantes de la Ciudad Rural Jaltenango, expresó la importancia de este encuentro con Melgar, ya que es necesario dar seguimiento y respuesta a sus demandas.
 
Asimismo Melgar, destacó la necesidad de impulsar apoyos a la productividad de los trabajadores del campo, como los viveros comunitarios de café, lo cual traerá un mayor desarrollo sostenible en la región.
 
“La ayuda y la gestión social deben brindarse sin pedir nada a cambio, es necesario trabajar unidos ciudadanos y gobierno, para  sumar esfuerzos a fin de fortalecer la productividad y con ello generar un desarrollo económico y social en la región”, finalizó Melgar.
 
No Comments

Tu opinión es importante