20 mil acciones en gestión social y productiva, por que en Chiapas Tenemos con Qué: Sen. Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
62
post-template-default,single,single-post,postid-62,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

20 mil acciones en gestión social y productiva, por que en Chiapas Tenemos con Qué: Sen. Melgar

En Chiapas tenemos con qué.

20 mil acciones en gestión social y productiva, por que en Chiapas Tenemos con Qué: Sen. Melgar

El Senador por Chiapas Luis Armando Melgar, informó que durante el periodo 2015-2016 hizo una gestión social de más de 20 mil acciones en beneficio de los chiapanecos, gestiones honestas, transparentes y sin pedir nada a cambio, conservando el verdadero sentido de ayuda, “no solo es dar si no otorgar herramientas que ayuden a los chiapanecos a ser productivos” dijo Melgar.

Melgar expresó que Chiapas tiene con qué, por ello el beneficio social debe ir de la mano del crecimiento económico, las acciones deben ser enfocadas a las necesidades de los sectores más vulnerables, pero también es necesario que los apoyos lleguen a las manos correctas.

En este contexto es importante destacar que Melgar ha realizado más de 500 acciones de infraestructura urbana en todo el estado como: reconstrucción de calles, puentes y jagueyes, subestación eléctrica mejoramiento en la red de agua potable, así como pisos firmes.

Asimismo en el rubro de la salud ha contribuido con más de 100 brigadas integrales de salud en 40 municipios, beneficiando a 30 mil personas en todo el estado, las brigadas incluyen; asesorías médicas, servicios odontológicos, entrega de medicamentos, asesorías.

“La ayuda y la gestión social deben brindarse sin pedir nada a cambio, de forma honesta y es necesario trabajar unidos ciudadanos y gobierno, para sumar esfuerzos a fin de fortalecer la productividad y con ello generar un desarrollo económico y social en el estado”, finalizó Melgar.

No Comments

Tu opinión es importante