Honestidad y trabajo productivo para cambiarle el rumbo a La Sierra: Senador Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
50
post-template-default,single,single-post,postid-50,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Honestidad y trabajo productivo para cambiarle el rumbo a La Sierra: Senador Melgar

Honestidad y trabajo productivo para cambiarle el rumbo a La Sierra: Senador Melgar

Desde el Senado de la República, el Senador por Chiapas Luis Armando Melgar informó que visitó el ejido Vega del Rosario, municipio de Siltepec, con el objetivo de escuchar a los sectores productivos, y seguir gestionando proyectos que detonen la economía de la región, ahí aseguró que solo con trabajo honesto y productivo se le cambiará el rumbo a la sierra de Chiapas.

Junto con productores de Vega del Rosario, Bejucal de Ocampo, El Porvenir y La Grandeza de la Zona Sierra Mariscal, se coincidió por mejorar las cadenas productivas, para evitar el coyotaje que tanto lastima al campo chiapaneco; “hoy esto ya cambió, estamos trabajando con honestidad para que la sierra tenga mejores oportunidades y apoyar a las familias que viven del campo”, dijo el legislador tapachulteco.

Cabe destacar que Melgar ha gestionado apoyos para los productores de café en diversos

“hoy esto ya cambió, estamos trabajando con honestidad para que la sierra tenga mejores oportunidades y apoyar a las familias que viven del campo”
municipios del estado, los cuales han sido destinados a elevar su productividad, mejorando sus cultivos con nuevas plantas producidas en viveros acreditados.

Por su parte Ermitaño González Díaz, secretario de vigilancia en este ejido aseguró que es importante que los apoyos del campo lleguen a las manos correctas para que se trabaje como es debido.

Melgar se pronunció por seguir haciendo las gestiones necesarias para sumar al trabajo que el Gobernador Manuel Velasco, realiza para consolidar apoyos y programas que impulsen, a las familias que viven del campo chiapaneco.

“En cada rincón del estado existen oportunidades para crecer; porque los chiapanecos lo merecen, debemos construir con trabajo honesto y seguir focalizando apoyos, para que los beneficios lleguen a las manos correctas” finalizó Melgar.

No Comments

Tu opinión es importante