Urge fortalecer de forma honesta a sectores productivos que generan bienestar, por que los chiapanecos tenemos con qué: Sen. Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
862
post-template-default,single,single-post,postid-862,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Urge fortalecer de forma honesta a sectores productivos que generan bienestar, por que los chiapanecos tenemos con qué: Sen. Melgar

Tenemos con qué

Urge fortalecer de forma honesta a sectores productivos que generan bienestar, por que los chiapanecos tenemos con qué: Sen. Melgar

El senador por Chiapas Luis Armando Melgar, informó que en días pasados realizó una gira por diversos municipios de la Región Altos y Meseta Comiteca Tojolabal, donde sostuvo encuentros ciudadanos con el objetivo de escuchar a los sectores sociales y productivos, para seguir gestionando proyectos que generen bienestar para los chiapanecos.

“Honestidad y transparencia son los ejes rectores para el desarrollo de los sectores productivos y sociales, por ello debemos hacer que los apoyos se den de forma directa, sin pedir nada a cambio y que lleguen a las manos correctas, porque tenemos con qué”, dijo Melgar.

La Meseta Comiteca Tojolabal es una región altamente productiva en Chiapas, señaló el legislador chiapaneco, “la clave está en reorganizar las cadenas productivas y eliminar el coyotaje para siga dando beneficios a las familias de la región”.

Agregó que “la agricultura es una de las fortalezas económicas del estado, por ello es urgente hacer las cosas con responsabilidad social, de forma honesta, cuidando los recursos naturales y sin afectar a los que trabajan la tierra”.

Intercambiando ideas para fortalecer de manera enfocada a sus necesidades, Melgar coincidió que se debe trabajar en un solo objetivo, con responsabilidad social, ambiental, de manera más eficiente y con total honestidad, ya basta de moches.

El legislador tapachulteco se pronunció por seguir haciendo las gestiones necesarias desde el Senado de la República, para consolidar apoyos y programas que impulsen la economía de las familias chiapanecas.

No Comments

Tu opinión es importante