Gestión honesta y productiva para el café en la sierra: Sen. Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
932
post-template-default,single,single-post,postid-932,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Gestión honesta y productiva para el café en la sierra: Sen. Melgar

Gestión honesta y productiva para el café en la sierra: Sen. Melgar

Motozintla, Chiapas a 13 de febrero del 2016.- En visita a este municipio el legislador tapachulteco Luis Armando Melgar, entregó apoyos con valor superior de 1 MDP a más de 122 cafeticultores pertenecientes a la Asociación Civil “Solidaridad Campesino Magisterial” (SOCAMA), quienes agradecieron que el legislador esté trabajando a favor de ellos, pero sobre todo sin pedirles nada a cambio.

Isaías Jiménez Reyes, presidente de la asociación SOCAMA, dijo; “el año pasado tuvimos una reunión con Melgar en Comitán, ahí él se comprometió a gestionar proyectos productivos, y hoy se hace realidad este apoyo, pero lo más importante, es que nuestros agremiados están muy contentos porque no pidió ni moche, ni nada a cambio de esta gestión” dijo.

Por su parte Melgar resaltó la importancia de seguir trabajando a favor de los proyectos productivos en la Sierra, pero sobre todo anteponiendo los valores de la honestidad y transparencia, pues son la base fundamental para un desarrollo productivo y económico de las familias chiapanecas.

“Tenemos que hacer un cambio total para erradicar la corrupción, pues esta es la única manera de construir un Chiapas Productivo, con empleos bien pagados que permita a las familias de la Sierra ver reflejado el trabajo en sus bolsillos”. Dijo el legislador.

Asimismo Melgar aseguró que seguirá haciendo las gestiones necesarias desde el Senado de la República, para consolidar apoyos y programas que impulsen la economía de las familias chiapanecas, “debemos entender que solo con trabajo honesto y transparente lograremos construir el Chiapas que todos queremos”, finalizó el Senador.

No Comments

Tu opinión es importante