Sin agua no hay campo y no hay ciudad, basta de corrupción, protejamos este recurso: Sen. Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
1222
post-template-default,single,single-post,postid-1222,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Sin agua no hay campo y no hay ciudad, basta de corrupción, protejamos este recurso: Sen. Melgar

Sin agua no hay campo y no hay ciudad, basta de corrupción, protejamos este recurso: Sen. Melgar

Acala, Chiapas a 5 de mayo de 2017.- El Senador Luis Armando Melgar, sostuvo un encuentro con sectores sociales y productivos en el municipio de Acala, donde se coincidió en erradicar la corrupción y proteger el agua, por qué sin agua no hay campo y no hay ciudad.

Melgar puntualizó que el agua es un detonante de la productividad, por ello debemos trabajar en su buen manejo a través de los distritos de riego que son de vital importancia para el campo chiapaneco y las familias que viven de la agricultura.

En la región existen sistemas de riego, que se abastecen del Río Grijalva y el Río Frío los cuales alimentan cultivos de diversas localidades como Acala, Chapilla, Totolapa y San Lucas, sin embargo resulta deficiente por el mal estado de los mismos, por corrupción y malos manejos y por la contaminación del agua.

“Acala es una región altamente productiva, por ello es importante devolverle su potencial económico, a través de la honestidad, la confianza y dando soluciones a los problemas del agua, que es la fortaleza para las familias que viven del campo” finalizó Melgar.

No Comments

Tu opinión es importante