Vamos a construir un Villaflores productivo, con menos política y más soluciones: MELGAR. | Luis Armando Melgar - Senador
1401
post-template-default,single,single-post,postid-1401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Vamos a construir un Villaflores productivo, con menos política y más soluciones: MELGAR.

Vamos a construir un Villaflores productivo, con menos política y más soluciones: MELGAR.

Villaflores, Chiapas a 2 de noviembre de 2017.- En reunión con líderes ciudadanos y sectores productivos, MELGAR escuchó su sentir en busca de respuestas a sus necesidades y juntos trabajar a favor de la región, “vamos a construir un Villaflores productivo, con menos política y más soluciones”, expresó.

Villaflores, es el corazón de la Frailesca y se considera el granero de Chiapas, actualmente registra una baja productividad del sector agropecuario, principal motor económico, además de una carencia de servicios públicos adecuados a la demanda ciudadana.

“Esta es una región que ha demostrado en el pasado ser altamente productiva en la ganadería, el maíz y otros productos agrícolas, hoy la respuesta no está en la contención social, hay que invertirle a lo seguro, a lo que nos da de comer y enseñar a construir riqueza, eso es a lo que yo le apuesto”, puntualizó.

MELGAR señaló sus 4 acuerdos por Chiapas, mismos que impulsa desde el día uno de su gestión, donde destaca el de “Por la construcción de ciudadanía”, el cual busca alcanzar mejores condiciones en productividad, salud, educación y seguridad para los chiapanecos y sus familias, con menos política y más soluciones.

Aseguró que la respuesta está en el esfuerzo de dar alternativas con inversiones que generen empleos bien pagados e independencia económica, para construir un Chiapas y un Villaflores productivo, con el trabajo y las oportunidades que se merecen.

No Comments

Tu opinión es importante