La Agroindustria capitalizada es el futuro de un Chiapas Productivo: MELGAR | Luis Armando Melgar - Senador
1450
post-template-default,single,single-post,postid-1450,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

La Agroindustria capitalizada es el futuro de un Chiapas Productivo: MELGAR

La Agroindustria capitalizada es el futuro de un Chiapas Productivo: MELGAR

Comitán de Domínguez, Chiapas a 24 de noviembre de 2017.- En reunión con empresarios del campo, MELGAR destacó la importancia de fortalecer este sector con inversión honesta, focalizada y transparente, “la agroindustria capitalizada es el futuro de un Chiapas productivo” expresó.

“Invertirle al campo es invertirle a lo seguro, pero necesitamos inversiones productivas y sin condicionamientos para capitalizarlo a la alta y aprovechar el enorme potencial que tenemos en Chiapas”, puntualizó MELGAR.

MELGAR aseguró que para detonar el campo, se debe pensar en una agro-industria robusta y sostenida, con inversiones honestas, que se reflejen en los bolsillos de las familias de los pequeños y grandes productores.

Resaltó la importancia de fortalecer áreas de mayor beneficio como el banano de Chiapas, que es punta de lanza como productor a nivel nacional, con más de 700 mil toneladas anuales, así como la necesidad de invertirle bien al café y al cacao, para recuperar la fortaleza productiva y los empleos bien pagados que generan estos sectores.

“Estamos sumados al acuerdo, “Para construir un Chiapas Productivo”, el cual busca tener una reactivación económica que se refleje en los bolsillos de las familias chiapanecas y el campo nos da de comer, necesitamos capitalizarlo, con apoyos productivos y no de contención social”, finalizó MELGAR.

No Comments

Tu opinión es importante