Más escuelas limpias por todo el estado, esfuerzo ciudadano por el medio ambiente: MELGAR. | Luis Armando Melgar - Senador
1597
post-template-default,single,single-post,postid-1597,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Más escuelas limpias por todo el estado, esfuerzo ciudadano por el medio ambiente: MELGAR.

Más escuelas limpias por todo el estado, esfuerzo ciudadano por el medio ambiente: MELGAR.

Tapachula Chiapas, a 2 de marzo de 2018.- “Seguimos fomentando el hábito de la limpieza en las nuevas generaciones”, así dijo MELGAR al informar de los avances en la cruzada ambiental, la cual está sumando más escuelas limpias por todo el estado, un esfuerzo ciudadano por el medio ambiente.

Hoy la telesecundaria 221 “Amado Nervo” del ejido Raymundo Enríquez en la zona baja de Tapachula, se sumó a las escuelas atendidas en esta jornada de limpieza, recibiendo a los brigadistas de la Fundación Red MELGAR, junto a un camión recolector para limpiar contenedores, descacharrar y hacer recolección de basura.

“La limpieza y la conservación son grandes ejemplos para fomentar en las nuevas generaciones y juntos construir una ciudadanía con responsabilidad social y ambiental, único camino para tener un Chiapas limpio y productivo”, puntualizó MELGAR.

Se destacó que con el “Acuerdo para construir ciudadanía”, MELGAR impulsa esta cruzada de limpieza en las escuelas, trabajo que se realiza junto a la iniciativa privada, autoridades escolares y cientos de voluntarios que se han sumado para replicar este trabajo en más escuelas por todo el estado.

Por su parte el Profesor José Alberto Ramírez Pérez, docente en este plantel, señaló la importancia que tiene esta cruzada de limpieza, “es un gran proyecto que está impactando positivamente, porque una escuela limpia genera buena imagen en la sociedad y ayuda a tener mejores condiciones de salud en los jóvenes, esto permite un buen desarrollo de sus actividades”.

“Seguimos dando buenos resultados ciudadanos de la mano con las nuevas generaciones, inculcando que la limpieza es fundamental para un futuro productivo, este proyecto ya se replica en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Palenque, Comitán, Ocosingo, Villaflores, San Cristóbal de Las Casas y Cintalapa”, finalizó MELGAR.

No Comments

Tu opinión es importante