Impulsamos 4 acuerdos para transformar a Chiapas: MELGAR. | Luis Armando Melgar - Senador
1670
post-template-default,single,single-post,postid-1670,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Impulsamos 4 acuerdos para transformar a Chiapas: MELGAR.

Impulsamos 4 acuerdos para transformar a Chiapas: MELGAR.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 6 de abril de 2018.– Desde el primer día como Senador de la República, MELGAR impulsa junto a la sociedad chiapaneca 4 acuerdos para transformar a Chiapas, es una amplia agenda de trabajo para fortalecer ejes rectores de desarrollo en el estado: honestidad, ciudadanía, ambiental y productivo.

Estos 4 acuerdos significan la visión de MELGAR para transformar a Chiapas y que exista una prosperidad incluyente, mismos que dan rumbo económico para que a los chiapanecos le vaya bien, estos 4 acuerdos son:

1.- “Por la honestidad”, destaca la importancia de hacer las cosas de manera transparente y con buena administración, la honestidad es el principio de todo, sin honestidad no hay nada.

2.- “Por un Chiapas productivo”, para impulsar empleos bien pagados que se traduzca en el bolsillo de las familias.

3.- “Por la construcción de ciudadanía”, para alcanzar mejores condiciones en productividad, salud, educación y seguridad para los chiapanecos y sus familias.

4.- “Por la defensa y protección del medio ambiente”, porque sin recursos naturales, en Chiapas no hay futuro ambiental y productivo .

“Debemos trabajar en unidad, con soluciones y resultados honestos, impulsando con todo estos 4 acuerdos que marcan el rumbo económico de Chiapas, construyendo ciudadanía, honestidad, transparencia y responsabilidad ambiental, para que a todos nos vaya bien”, finalizó MELGAR.

Área de archivos adjuntos

No Comments

Tu opinión es importante