En estas elecciones votaremos con civilidad por un Chiapas Productivo: MELGAR. | Luis Armando Melgar - Senador
1884
post-template-default,single,single-post,postid-1884,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

En estas elecciones votaremos con civilidad por un Chiapas Productivo: MELGAR.

En estas elecciones votaremos con civilidad por un Chiapas Productivo: MELGAR.

CDMX a 29 de junio del 2018.- “En estas elecciones votaremos con civilidad por un Chiapas Productivo”, así lo afirmó el Senador Luis Armando Melgar, próximos a este 1 de julio, donde millones de chiapanecos ejercerán su derecho al voto.

Además se indicó que este proceso electoral necesita el compromiso, respeto y participación de todos los ciudadanos, “los chiapanecos debemos tener una jornada electoral pacifica, sin violencia y elegir con toda honestidad por el bien de Chiapas”, aseguró.

En este contexto MELGAR invito a los chiapanecos a dar su voto bien informados, libremente, con transparencia y responsabilidad, ya que el resultado es el futuro de nuestros hijos.

“Hay que regresarle la esperanza y un camino de progreso a nuestro estado, esto sólo se logra con un voto responsable y respetuoso para construir un Chiapas Productivo”, finalizó MELGAR.

No Comments

Tu opinión es importante