Los mercados chiapanecos son tradición y generadores de empleo productivo: MELGAR. | Luis Armando Melgar - Senador
1831
post-template-default,single,single-post,postid-1831,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Los mercados chiapanecos son tradición y generadores de empleo productivo: MELGAR.

Los mercados chiapanecos son tradición y generadores de empleo productivo: MELGAR.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 9 de junio de 2018.- El Senador Luis Armando MELGAR, se reunió nuevamente con locatarios de la Red de Mercados de Tuxtla Gutiérrez, para dar seguimiento a sus gestiones y resaltó que los mercados son tradición y generan empleo, por eso hay que apoyarlos con todo.

”Los mercados son una gran tradición en Chiapas hay que fortalecerlos con gestiones honestas y productivas para darles un rumbo económico“, puntualizó MELGAR.

El legislador tapachulteco informó que la campaña ciudadana “Mercados limpios” que impulsa junto a esta Unión de locatarios ha dado grandes resultados en 11 mercados de la capital, beneficiando a más de 4 mil locatarios, así como la gestión de financiamientos a través de Financiera Rural para hace crecer su negocio.

Por su parte Cecilia Estudillo, representante del Pascacio, dijo,” El sigue escuchando nuestras necesidades, como locatarios tenemos muchas, entonces es lo que venimos a plantear, propuestas y soluciones con MELGAR”.

“A los mercados tradicionales hay que impulsarlos promocionando mejores instalaciones e inversión que fortalezca una economía sostenida para los locatarios y sus familias, eso es apostarle a un Chiapas Productivo”, finalizó MELGAR.

No Comments

Tu opinión es importante