Necesitamos un proceso electoral transparente y civilizado, para lograr la confianza que Chiapas requiere: MELGAR. | Luis Armando Melgar - Senador
1881
post-template-default,single,single-post,postid-1881,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Necesitamos un proceso electoral transparente y civilizado, para lograr la confianza que Chiapas requiere: MELGAR.

Necesitamos un proceso electoral transparente y civilizado, para lograr la confianza que Chiapas requiere: MELGAR.

CDMX a 28 de junio del 2018.- De cara a la contienda electoral 2018, el Senador Luis Armando MELGAR, hizo un llamado a los ciudadanos para que este proceso sea transparente, civilizado y lograr la confianza que Chiapas requiere.

“Para hacer las cosas bien, las y los chiapanecos debemos participar de forma civilizada y respetuosa durante el próximo proceso electoral que se llevará acabo en Chiapas y México, sólo así tendremos certeza en lo que decidiremos”, expresó MELGAR.

Destacó que a pesar de la desconfianza que puedan generar las campañas políticas, es necesario salir a ejercer el voto como ciudadanos responsables, para elegir a quien consideren como la mejor opción.

Asimismo mencionó que en Chiapas se necesita confianza para salir adelante, sin malos manejos y sin corrupción, “Somos un estado con grandes oportunidades de crecimiento, por eso necesitamos que este 1 de julio se vote con transparencia pero ante todo perdure la civilidad de los ciudadanos, eso también construye un Chiapas productivo”, finalizó MELGAR.

No Comments

Tu opinión es importante