Seguimos avanzando con gestiones de salud, sin pedir nada a cambio: MELGAR. | Luis Armando Melgar - Senador
1811
post-template-default,single,single-post,postid-1811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Seguimos avanzando con gestiones de salud, sin pedir nada a cambio: MELGAR.

Seguimos avanzando con gestiones de salud, sin pedir nada a cambio: MELGAR.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 01 de junio del 2018.- Dando continuidad a su “Acuerdo por la Construcción de Ciudadanía”, el Senador Luis Armando MELGAR, resaltó la importancia que se debe dar a la salud de los chiapanecos, por ello, continua brindando gestiones honestas y sin pedir nada a cambio.

Por lo anterior se destacó que MELGAR a través de la Fundación Red Melgar ha gestionado más de 100 brigadas integrales de salud por todo el estado, beneficiando a casi 60 mil personas con asesorías médicas, salud bucal, servicios oftalmológicos, detección de diabetes, cirugías reconstructivas, mastografías y entrega de medicamentos sin costo alguno.

Además se informó que con este acuerdo ciudadano, también se han beneficiado a más de 7 mil chiapanecos de escasos recursos, con sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, lentes, rayos x, ultrasonidos y estudios de laboratorio por todo el estado.

Destacaron que junto a empresarios de la salud y miles de colaboradores en Chiapas, se han realizado 10 jornadas estatales de mastografías gratuitas, donde se sumó en la cultura preventiva a más de 40 mil mujeres chiapanecas.

“Hay que poner la salud de las personas por delante, sumando el esfuerzo y el trabajo honesto de los ciudadanos, como puente de ayuda y fortaleza del eje social para construir un Chiapas sano y productivo” finalizó MELGAR.

No Comments

Tu opinión es importante