Urge un comercio justo con enfoque productivo para nuestros artesanos, no al regateo: MELGAR. | Luis Armando Melgar - Senador
1858
post-template-default,single,single-post,postid-1858,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Urge un comercio justo con enfoque productivo para nuestros artesanos, no al regateo: MELGAR.

Urge un comercio justo con enfoque productivo para nuestros artesanos, no al regateo: MELGAR.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 19 de junio del 2018.- Dando continuidad al Acuerdo por un Chiapas Productivo, el Senador Luis Armando MELGAR, destacó la urgencia de fomentar un comercio justo con enfoque productivo para los artesanos chiapanecos, sin regateo.

Asimismo MELGAR, resaltó la importancia de impulsar con todo a este importante sector productivo, “sólo haciendo las cosas bien, con trabajo honesto y productividad, daremos valor a nuestras artesanas ”, expresó.

Se destacó que como parte de una estrategia para fortalecer las actividades artesanales, MELGAR implementó una intensa campaña en medios de comunicación dirigida al turismo local y extranjero, para evitar el regateo por sus artesanías que con tanto esfuerzo realizan.

MELGAR finalizó “las y los artesanos, son muestra de trabajo honesto, representan un activo de la cultura chiapaneca, por ello debemos impulsar el cuidado de estas tradiciones, pero sobre todo hacer valer su trabajo, dando los apoyos productivos que tanto necesitan”.

No Comments

Tu opinión es importante