Urge resolver los problemas con los altos cobros de CFE. Basta de abusos y centralismo: MELGAR. | Luis Armando Melgar - Senador
1822
post-template-default,single,single-post,postid-1822,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Urge resolver los problemas con los altos cobros de CFE. Basta de abusos y centralismo: MELGAR.

Urge resolver los problemas con los altos cobros de CFE. Basta de abusos y centralismo: MELGAR.

Tapachula, Chiapas a 07 de junio del 2018.- “Urge resolver los problemas con los altos cobros de CFE. Basta de abusos y centralismo”, así lo afirmó el Senador Luis Armando MELGAR, que se solidariza con el Plan Chiapas, exigiendo justicia social para las personas que están siendo afectadas.

MELGAR informó que el Plan Chiapas busca un acuerdo honesto con CFE, donde el paquete social de Chiapas tiene que considerar el consumo de luz como un subsidio, que si no tienes trabajo no pagas y si ganas poquito debes tener una tarifa fija que te permita pagar poquito, esto es acabar con años de injusticia y reactivar la economía.

Cabe destacar que como parte de su “Acuerdo para construir ciudadanía”, el legislador tapachulteco ha realizado en el Senado de la República, mesas de trabajo con autoridades federales de CONAGUA, CFE y la Comisión Reguladora de Energía (CRE), dando como resultado que CFE se comprometiera a dar atención personal con autoridades de primer nivel en Chiapas, a los grupos y organizaciones que reclaman cobros excesivos y un trato injustificado.

“Se debe entender que nuestro estado aporta mucho a la federación, por ello hoy se necesita replantear un trato justo que se haga realidad, para que a Chiapas y a los chiapanecos les vaya bien”, finalizó MELGAR.

No Comments

Tu opinión es importante