Sobre mí | Luis Armando Melgar - Senador
1097
page-template-default,page,page-id-1097,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Nacido en Tapachula Chiapas, Licenciado en Derecho con maestría en Derecho Económico por la Universidad de Warwick, Inglaterra.

En su trayectoria laboral, desempeño el cargo de Director de la Comisión Nacional de Inversiones Extranjeras y Director General Adjunto de Inversión Extranjera en SECOFI (1995 -1997) En 1997 asumió el cargo de Secretario de Planeación para el Desarrollo del Estado de Chiapas. Posteriormente, el cargo de Secretario Técnico de la Comisión Intersecretarial de Política Industrial (CIPI) en SECOFI, hoy Secretaría de Economía. A partir del año 2000, fue responsable de la actual Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa.

Desde Septiembre del 2012, se desempeña como Senador de la República por el estado de Chiapas. Es Presidente de la Comisión Especial de Productividad; Secretario de Comisión de Hacienda y Crédito Público e integrante de las Comisiones de: Turismo, Defensa Nacional, Comercio y Fomento Industrial, Fomento de la Competitividad, Bicamaral de Concordia y Pacificación y la Comisión Especial Sur – Sureste.